miércoles, 5 de octubre de 2016

URIBE: “NO ESTOY DETRÁS DE LA REVOCATORIA”


El regidor Arturito Uribe aseguró  no estar detrás del proceso de revocatoria que pesa sobre el alcalde, Beto Barba y sus colegas concejales.

Refiere que si bien el proceso se enmarca dentro de los parámetros democráticos de la república, se siente más tranquilo luego que fuera incluido dentro del pedido tras una segunda solicitud.

“Me sorprendí porque no me incluían pues se creaba una suspicacia, pues en forma de broma me decían que yo estaba detrás de esto, pues como primer regidor sería el más favorecido” detalló.

“Tengo una línea política por lo que no haría eso, en las calles me decían eso hasta algunos regidores también; pero de esta forma se disipa cualquier especulación” agregó.
El concejal detalló que si bien hay observaciones a la gestión, asegura que ha cumplido a cabalidad su función fiscalizadora que incluye la elaboración de ordenanzas.

“Nunca he dialogado con la corrupción, soy una persona de valores, ya sea yo de oficialismo u oposición siempre he denunciado esos casos cuando hay aprovechamiento de funcionarios con el dinero del pueblo” expresó.

Uribe asegura está preparado para asumir el reto de ser alcalde en caso procediese el pedido de suspensión sobre la autoridad que será debatido en una próxima sesión de concejo.

Tengo tanos años en la municipalidad que conozco muchas cosas tanto en la parte interna como la externa, no hay ningún tipo de inconvenientes” sentenció.


“Tenemos un sustento, hemos hablado con los especialistas por lo que tenemos una opinión por eso emitiremos una votación” finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario