lunes, 3 de octubre de 2016

CHUI INVIERTE 2 MILLONES EN SEGURIDAD CIUDADANA EN HUAURA


El Gobierno Regional de Lima que lidera el Ing. Nelson Chui, tomo la firme decisión de invertir más de dos millones de soles en seguridad ciudadana donde comprara camionetas, motos, equipos de comunicación e informáticos así como torres y repetidoras de comunicación, todo ello será en beneficio a nuestra provincia para repotenciar en la lucha contra la inseguridad, entre las compras tenemos:

Equipamiento De La Central 105

Torre metálica de 30 metros, repetidora de accesorio para torre, Radio base con accesorios para oficina, instalación de torre y repetidoras.

Equipos Informáticos:

Computadoras personal completa, Software para central integrada de alarmas comunitarias, impresora multifuncional, mesas para reuniones, sillas de metal, escritorio de melamine, estante de melamine de 5 niveles y sillón giratorio.

EQUIPAMIENTO DE UNIDADES MOVILES PARA PATRULLAJE.

7 Camionetas doble cabina 4x2 equipadas para patrullaje, 7 motocicletas lineales, radios base con accesorios para camioneta 4x2, 10 radios portátiles con GPS para motocicletas lineales, circulina larga para camioneta, circulina circular para motocicleta, sirena para camioneta y sirenas para motocicletas lineales.


3766 chalecos 
3766 gorros
3766 chompa 
3766 Silbatos metálicos
40 alarmas vecinales
295 radios portátiles para juntas vecinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario