miércoles, 12 de octubre de 2016

MUFARECH DA CON PALO A NICHO POR MALECÓN

}

Acido se mostró el consejero regional, Miguel Ángel Mufarech, en contra del ex alcalde Juan Nicho y regidores de aquella gestión por la destrucción de los baños del Malecón Roca.

El dragón aseguró que el concejo se tomó atribuciones que no le correspondían sobre una obra que no estaba terminada ni liquidada.

“Aprobado por unanimidad con facultades al alcalde Nicho hoy asesor del presidente (gobernador) ese señor autoriza que se tumben los baños” afirmó el consejero durante una sesión regional.

“El señor Nicho y los regidores aprobaron por unanimidad que se tumben los baños, y esos baños no eran propiedad de él, toda la obra sigue siendo propiedad del Gobierno Regional hasta que se firme el acta  y se transfiera” agregó.

Mufarech recordó que durante la construcción del centro comercial plaza del sol el acceso al malecón fue cerrado y dichos baños fueron utilizados por los trabajadores de la obra finalmente siendo destruidos.

Durante la sesión el gerente general Luis Custodio tuvo que responder a un fuerte interrogatorio, pues cuando ocurrieron los hechos el ahora funcionario estaba como presidente encargado del Gobierno Regional de Lima.

“No entiendo como usted se ha quedado ciego, sordo protegiendo a ineptos y sinvergüenzas” enfatizó.

“En su momento habrá que recomendar al gobernador Chui, bajo responsabilidad de omisión de funciones, denunciar a todos los responsables” finalizó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario