martes, 18 de octubre de 2016

LA U CALIENTA MOTORES EN HUACHO


Se confirma oficialmente la llegada de Universitario de Deportes a Huacho para su encuentro de local el próximo domingo 23 de octubre, frente a Comerciantes Unidos en el estadio municipal Segundo Aranda Torres.

La cita con los periodistas estuvo encabezada por el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, el gerente de marketing del club merengue, Edwin Gamboa Pancorvo, y los jugadores Horacio Benincasa y Gustavo Dulanto, así como del gerente de Desarrollo Humano de la comuna huachana, Carlos Maldonado.

Edwin Gamboa reiteró la inscripción del Segundo Aranda Torres como tercer estadio oficial de Universitario, lo que le permitirá jugar algunos encuentros deportivos de local. “Huacho es una buena plaza de fútbol y nos complace llegar a jugar a esta ciudad”, señaló.

Sobre las medidas de seguridad para el encuentro de este domingo 23, indicó que ya realizaron todas las coordinaciones como organizadores del evento deportivo con la Policía Nacional del Perú y Defensa Civil.

A su turno, el alcalde provincial Beto Barba saludó la decisión del club merengue de jugar como local en Huacho y dijo que se están subsanando algunas observaciones en el estadio como el cortado del césped, pintado de frontis y graderías, remodelación de vestuarios, reparación se servicios higiénicos, entre otros.

Asimismo resaltó la importancia y el movimiento económico que se genera en la ciudad con la llegada del fútbol profesional. En otro momento informó que está en conversaciones con el club merengue, para la realización de un partido amistoso con el Club Venus, único representante huachano en la etapa nacional de la Copa Perú.


Al finalizar, los jugadores Horacio Benincasa y Gustavo Dulanto realizaron la invitación a la población huachana y los hinchas del fútbol para acudir masivamente al estadio Segundo Aranda Torres este domingo 23 de octubre a las 11 de la mañana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario