miércoles, 24 de mayo de 2017

ALCALDE REYES CONCRETA PROYECTO DE LUZ EN PAMPA DE ANIMAS


La Municipalidad Distrital de Santa María y el Ministerio de Energía y Minas encaminaron los trabajos de campo para hacer realidad el proyecto de electrificación del sector de Pampa de Ánimas, que demandará una inversión de más de 2 millones 600 mil soles.

Después de largos años de espera y como resultado de la voluntad política del Alcalde José Reyes Silva se efectuaron los estudios de perfil y expediente técn
ico de la obra que será financiada por la cartera en mención.

Reyes Silva constató el inicio de las jornadas que encabezó la representante del referido ministerio Ing. Noemí Alarcón, la cual estará enfocada a la etapa de verificar y trazar los espacios libres, para la posterior colocación de los postes de alumbrado público.


Para ello, se deberá respetar una distancia de 5 metros y medio, en ambos márgenes de la vía, desde la colocación de los hitos hasta el frontis de los hogares del lugar. 

Previamente, en una jornada articulada entre la comuna distrital de Santa María y el Gobierno Regional de Lima se ejecutó el mejoramiento del camino, que sirve para alinear la vía y facilitar la colocación de las estructuras que sostendrán las redes eléctricas.

Leonel Jiménez Retuerto, dirigente de Pampa de Ánimas, resaltó la inversión que se destinará para su pueblo que traerá progreso y bienestar a sus más de 2 mil habitantes. “Gracias Alcalde José Reyes por cumplir con su palabra y hacer realidad un anhelado sueño que abrirá oportunidades para las familias que más lo necesitan”, acotó.

Finalmente, el titular de la corporación edil felicitó la organización y participación activa de la gente, en aras de consolidar el proyecto denominado Instalación del Sistema de Electrificación en el Sector de Pampa de Ánimas y Anexos.

“Solo unidos gobierno local, regional y Central se consiguen grandes inversiones. Ustedes merecen una mejor calidad de vida y como autoridades tenemos la responsabilidad de construirles un futuro más prometedor para la actual y futura generación”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario