miércoles, 10 de mayo de 2017

CALIFICAN DE EJEMPLO A GESTIÓN DE CHUI POR EFICACIA EN GASTOS


Durante su exposición en la IV reunión de gobiernos regionales y Poder Ejecutivo (Gore-Ejecutivo), el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor Belaunde, destacó la eficiencia del Gobierno Regional de Lima al ocupar el primer lugar del ranking nacional de ejecución de gastos de inversión.

Pablo de la Flor señaló a la gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía como un ejemplo a seguir por la capacidad y eficiencia demostrada, que será uno de los criterios que evaluarán para la selección de la instancia con que se trabajará directamente la ejecución de los proyectos.

Chui Mejía se mostró regocijado por el reconocimiento público que lo motiva a poner mayor esfuerzo para este proceso, toda vez que existe un reto muy grande por rehabilitar las nueve provincias.

La primera autoridad regional manifestó que se cuenta con fichas técnicas para poner en marcha los proyectos priorizados y consensuados para la restauración de las infraestructuras productivas, vías de comunicación, puentes, encauzamiento y defensa ribereña.


"Las maquinarias que tenemos serán de gran ayuda en las jornadas que desplegaremos con gran rapidez y encaminadas a prevenir y mitigar los impactos de futuros desastres", puntualizó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario