lunes, 29 de mayo de 2017

ALCALDE REYES Y WALDIR METIERON GOLAZO CON ESCUELA DE FÚTBOL


En medio de una fiesta deportiva, el Alcalde Distrital José Reyes Silva, puso al servicio de la comunidad la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, que funcionará en el Estadio “Marcial Villanueva Marcos”.

La primera autoridad edil disfrutó de gratos momentos en compañía de los pequeños, padres de familia y del equipo técnico, quienes agradecieron por el gesto de motivar a los menores de edad implementando estos espacios de libre y sano esparcimiento.


El coordinador de la escuela deportiva Lic. José Luis Jurado Pichilingue, manifestó que existe mucho talento en esta nueva generación y que este espacio será semillero de destacados futbolistas, que dejarán en alto el nombre de nuestro distrito.

A su turno, la primera autoridad edil motivo a los niños a que sigan desarrollando la práctica del balompié y se conviertan en ejemplo de las futuras generaciones.
“De mi parte, contarán con todo el apoyo y las facilidades de las infraestructuras que contamos para que sigan practicando el más popular de los deportes”, puntualizó.


Este evento, contó con la presencia del ex seleccionado nacional y goleador histórico del Club Alianza Lima Waldir Sáenz, quien resaltó la intensa labor del titular de la comuna edil por crear espacios donde se les transmite disciplina y valores indispensables para su perspectiva en el futuro.

Está ocasión fue propicia para que Reyes Silva haga entrega de los implementos deportivos, que consisten en chalecos, conos, pelotas y vayas, los integrantes de la Academia de Fútbol agradecieron al alcalde campiñero por este apoyo y prometieron dejar en alto el nombre de nuestro distrito, al representarnos en los diferentes campeonatos que participen.



En este acto inaugural acompañaron al burgomaestre Reyes Silva, el Jefe del IPD Juan Meza Santillán y el Jefe de la Oficina de Educación Cultura y Deportes David Torres Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario