martes, 16 de mayo de 2017

ALCALDE REYES ENTREGÓ AYUDA A COLEGIO EN CHONTA


Con la finalidad de proteger a los escolares de los intensos rayos del sol durante las diversas actividades que realizan en los espacios abiertos, la autoridad edil, José Reyes Silva entregó a la Institución Educativa “María Montessori” del sector de Chonta una estructura para toldo y malla.

Este importante donativo consta de una estructura metálica para la instalación del toldo de 6 metros de ancho por 12 metros de largo y 3 metros de alto, además se entregó 72 metros de malla raschel. 

“Nosotros estamos trabajando por mejorar y equipar las instituciones educativas de nuestra jurisdicción, es por eso que hoy venimos a honrar nuestro compromiso con los docentes, niños y padres de familia de este prestigioso colegio con la entrega de estos implementos que son de prioridad para la protección de nuestros niños”, indicó el burgomaestre campiñero, José Reyes Silva.

La comunidad educativa, representada por la directora Lic. Sandra Quilcate Guzmán, valoró el apoyo ofrecido por Reyes Silva, demostrando una vez más su compromiso con la niñez, solucionando de inmediato sus problemas, con el propósito que estudien en un ambiente adecuado.

De esta manera, este tipo de elementos aportará en proteger del intenso sol a los menores de edad, quienes a la hora del recreo salen a este espacio a recrearse.

Cabe indicar que la Municipalidad Distrital de Santa María viene invirtiendo en el sector educación, con la construcción de nuevas infraestructuras educativas, entrega de kits escolares y apoyo en charlas nutricionales, psicológicas entre otras actividades que realiza nuestra entidad edil.

Participaron de esta ceremonia los regidores distritales María Salvador, Luis Loza, funcionarios de la comuna de Santa María, padres de familia y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario