La
Municipalidad Distrital de Santa María recibió recursos económicos adicionales
por el cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la
Gestión Municipal.
Las transferencias a las arcas municipales corresponden al presupuesto del sector público para el año fiscal 2017 ascendente a los 325 mil 396 soles. El presupuesto no podrá ser destinado, bajo responsabilidad, a gastos que no se sujeten a las disposiciones de la presente norma.
El presupuesto asignado son estímulos por alcanzar indicadores como: mejora de los niveles de recaudación y la gestión de los tributos municipales, formulación y ejecución de actividades del plan local de seguridad ciudadana, ejecución de proyectos de inversión pública, reducir la desnutrición crónica infantil, simplificar trámites generando condiciones favorables para el clima de negocios y promoviendo la competitividad local, óptimos servicios públicos locales prestados por los gobiernos locales y prevenir riesgos de desastres.
José Reyes Silva, resaltó la eficiencia y capacidad mostrada, con el trabajo en equipo, desplegado por los funcionarios y trabajadores de la comuna campiñera, para conseguir con los objetivos trazados.
Mientras tanto, la corporación edil ratifica su compromiso de desarrollar una gestión eficaz y transparente, que permita seguir alcanzando las metas y ofrecer así mejores indicadores a favor de los vecinos de Santa María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario