martes, 2 de mayo de 2017

JOSE REYES ENTREGÓ AYUDA A CACHIMBOS


El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Carlos Reyes Silva, en ceremonia especial realizó el reconocimiento a los 39 estudiantes de la Academia Preuniversitaria Municipal, que lograron ingresar a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” en el examen de admisión 2017 I, modalidad ordinario.

José Reyes se mostró contentó con los resultados que viene obteniendo la Academia Preuniversitaria, remarcando que la actual gestión edil continuará apoyando a la nueva generación que se abre paso en esta etapa de su vida, apoyándolos en cumplir su sueño de estudiar una carrera profesional.

Asimismo, la primera autoridad edil recalcó que continuará apostando por la educación, reforzando este exitoso proyecto educativo, que brinda una preparación de alto nivel académico y de forma gratuita a los jóvenes de los diferentes distritos que se prepararon en nuestra academia municipal.

En esta oportunidad, se reforzó durante 11 semanas la formación académica de los estudiantes provenientes de los distritos de Santa María, Huacho, Végueta, Hualmay y Huaura. La muestra de superación de los nuevos cachimbos ha sido recompensada con el pago de 138.40 soles, que es el costo de la matrícula de cada uno de los ingresantes a la casa de Sánchez Carrión.

“Ustedes son un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que hoy inician sus estudios en nuestra academia, que este reconocimiento sirva como estímulo para cada uno de ustedes y que tengan siempre presentes que cuentan con el apoyo incondicional de sus autoridades y de su Municipio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario