viernes, 12 de mayo de 2017

BETO HIZO GOZAR A MAMITAS


En el marco de la celebración por el día de la Madre el burgomaestre provincial Jorge Humberto Barba Mitrani se constituyó hasta los mercados de la Nueva Parada y Plaza Popular donde entregó canastas de víveres con productos de primera necesidad para las madres comerciantes en beneficio de cada una de sus familias.

Recibieron a la autoridad edil, los señores Miguel Albán presidente del mercado Plaza Popular y el Sr. Jorge Reyes Fernández presidentes del mercado la Nueva Parada, quienes agradecieron el gesto de festejar éste día tan importante como es el día de la madre con las comerciantes de estos mercados.


Barba Mitrani expresó sentirse contento por celebrar junto a las madres este merecido homenaje y satisfecho de haber impulsado este proyecto de formalización del comercio informal recuperando los espacios públicos a fin de promover el desarrollo económico local. “Felicitaciones a todas las madres porque se merecen esto y mucho más, por ser mujeres luchadoras y emprendedoras teniendo la gran responsabilidad de educar a sus hijos pero sobre todo brindándoles ese amor único que solo una madre puede dar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario