jueves, 4 de mayo de 2017

BETO ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE CHAMBARA


El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani se constituyó hasta la Institución Educativa N° 20349 del centro poblado rural de Chambara donde hizo entrega de útiles escolares para cerca de un centenar de estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de dicho plantel, que tuvo a bien gestionar el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial.

Estos donativos han sido destinados a los educandos de los distritos más alejados de nuestra provincia que han sido afectados por los embates de la naturaleza; lo cual se hace posible gracias a las actividades benéficas que periódicamente realiza el Comité de Damas que preside la Sra. Yovanka Radanovich de Barba.

Por su parte el director de la Institución Educativa de Chamabara Lic. Julio César Cortez Pimentel expresó su agradecimiento a la autoridad edil por la gentileza de visitar este sector, llevando tan importante ayuda en beneficio de los educandos.

El presidente del comité de riesgo y desastre de Chambara Guillermo Olivera Saavedra manifestó su gratitud por la ayuda brindada hacia los estudiantes, así mismo agradeció los trabajos de descolmatación que se viene realizando a consecuencia de los huaycos que afectaran a las viviendas y sembríos de las familias del lugar.


Acompañó a la autoridad provincial en la entrega de útiles escolares, la Sra. Carmen Ortiz de Ardián en representación de la presidenta del Comité de Damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario