miércoles, 31 de mayo de 2017

CHUI ADQUIRIRÁ MODERNOS EQUIPOS PARA HOSPITAL DE SUPE


El Gobierno Regional de Lima avanza en el proceso de adquisición de los nuevos equipos médicos que contará la moderna edificación del Hospital de Supe, en la provincia de Barranca.

Una inversión gestionada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía ante el Poder Ejecutivo, con la finalidad de ofrecer un servicio digno y de calidad a la población del Norte Chico de la región Lima.

Según se informó, los instrumentos consistirán en ecógrafos, rayos X, mamógrafo digital, video endoscopio, electrobisturí, incubadoras, resonancia magnética, luminarias, camas multiuso, ambulancia tipo II, entre otros, lo cual asciende a un monto superior a los 19 millones de soles.

Culminado el proceso de licitación se procederá a la instalación de los aparatos de tecnología de punta, por lo que se espera dejar operativo en su integridad al nosocomio supano, en un plazo de 90 días.


Es así, que el presupuesto total para la infraestructura y equipamiento del Hospital de Supe asciende a los 36 millones 228 mil soles, como parte del compromiso de la gestión regional de mejorar el servicio médico para optimizar la atención del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario