miércoles, 21 de octubre de 2015

AUTOMÓVIL CLUB PERUANO RECONOCE VALIOSO APORTE DEL GRL.


Un reconocimiento público brindó el Automóvil Club Peruano (ACP) al valioso aporte recibido del Gobierno Regional de Lima en la competencia automovilística “Caminos del Inca”, que se inició en la provincia de Huaral el pasado 10 de octubre.

En la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de esta 45° edición, el vicepresidente del ACP Max Bromberg, resaltó el esfuerzo del titular de la región Lima Nelson Chui Mejía, por abrir caminos y enlazar poblaciones mejorando las vías de comunicación. “Considero que fue la mejor edición de los Caminos del Inca por tres razones fundamentales: la ruta, el estado de las vías y la calidad de gente”, remarcó Bromberg.

Por su parte, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, pronunció un mensaje de compromiso para apoyar la organización de nuevas actividades de ruta, a fin de difundir la belleza y bondades de la región Lima.

“Somos un punto turístico con diversas potencialidades, ideales para el deporte de aventura, con atractivas zonas rica en historia y cultura, circuito de playas y hermosas campiñas para disfrutarlas en familia”, acotó Custodio Calderón.


Al final del evento, se coronó campeón, por segundo año consecutivo, el reconocido piloto José Luis Tommasini, junto con su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario