lunes, 5 de octubre de 2015

CIENTOS GOZARON EN CIERRE DE CICLOVIDA


La municipalidad provincial de Huaura a través de la gerencia de Desarrollo Humano, clausuró la CicloVía 2015, tras siete fechas de programación.

El regidor Carlos Bisso Drago en representación del burgomaestre provincial, Humberto Barba,  agradeció la asistencia de las familias huachanas que domingo a domingo pasaron un momento de sano esparcimiento.

Cabe resaltar que la municipalidad provincial, ha sido una de las primeras en conseguir esta meta de gestión acatando la disposición del burgomaestre provincial quien ha comprometido a sus funcionarios a cumplir al 100 % el instructivo del MEF para el presente año,  a fin de obtener mayores transferencias y recursos extraordinarios para beneficio de la población.
Recordemos que la CicloVía se inició el pasado 24 de mayo, donde se colocaron módulos recreativos, educativos y de salud, que incentivaban una cultura de vida saludable.

A esto se añade las gerencias de; Transporte y Administración Tributaria quienes orientaban al ciudadano sobre los servicios que ofrecen y de Fiscalización y Control Municipal, que realizaron  campañas de  desparasitación  gratuita para las mascotas.

De igual manera el  módulo de la subgerencia de atención a  Personas con Discapacidad y salud humana, brindó masajes relajantes y corte de cabello, entre otros servicios.


Finalmente el evento culminó con la presentación de los talleres de la Casa de la Cultura y la premiación a los ganadores de los campeonatos de vóley, futbol y ajedrez a quienes se les entregaron trofeos, diplomas de reconocimiento y regalos donde participaron los regidores, Katherine Mogollón Díaz, Juan Paisig Miñano, Saúl Saavedra y Yenny Reyes Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario