viernes, 16 de octubre de 2015

CUSTODIO PRESENTA AVANCES Y LOGROS EN LA REGIÓN LIMA.


El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón inauguró el décimo séptimo Encuentro Regional de Mesas de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

La primera autoridad administrativa del Gobierno Regional de Lima presentó los avances y logros alcanzados en los Acuerdos de Gobernabilidad, que han permitido enfrentar la pobreza y desigualdad en el ámbito jurisdiccional.

“Es un lineamiento de trabajo permanente y prioritario asumido por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, quien está aplicando estrategias integrales para elevar la calidad de vida de la población, destinando un fondo para servir a este sector vulnerable”, refirió Custodio Calderón.

Es así, como la actual gestión regional está emprendiendo una labor concertada junto con los actores de la sociedad civil para reducir la inequidad y la exclusión en las nueve provincias.


El evento culminará este viernes 16 de octubre, teniendo en agenda la organización del plan de actividades futuras y diseños de estrategias de fortalecimiento de las mesas locales participativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario