jueves, 15 de octubre de 2015

MUERTE DE ABOGADO Y POLICÍA AUN EN EL MISTERIO


Tiempo que pasa, es verdad que huye. Es una frase muy conocida en los pasillos de la policía y ministerio público, y es exactamente lo que sucede con elcaso del asesinato por sicariato en agravio de un abogado y un policía, en Santa Rosa.

Jeremías Flores, lamentó la pasividad de los fiscales a cargo del caso en donde se ventila las investigaciones y a portas de cumplirse un año y de vencer el plazo establecido, el doble asesinato podría quedar impune.

Demandó al Ministerio Público que en el poco tiempo que resta, llevar a cabo las diligencias que aún falta y denunciar a los responsables de la muerte de su hermano  Edgar Flores Muñoz, y del policía Luis Vásquez Morales.

“El plazo vence entre poco y la fiscalía no ha hecho casi nada en este tiempo que ha tenido el caso. El responsable va ser los fiscales de Crimen Organizado que no ha formulado el informe, ni mucho menos la acusación” indicó.

Calificó como inexperto a los fiscales que tuvieron el caso y hoy el doble crimen esta por archivarse y los responsables libres.

“Se ha determinado que es una banda que trabaja para el sospechoso Cervero Tarazona, pero pese a las pruebas, indicios, y pruebas recabadas, no formalizan la solicitud de denuncia, que están esperando que venza el plazo y lo archiven” refutó el abogado Jeremías.

Finalmente, lamentó la actitud pasiva de los fiscales del Ministerio Público en tantos casos que están quedando impunes y este caso también podría pasar a la lista de los archivados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario