miércoles, 14 de octubre de 2015

RECTOR DE LA UNSACA ACLARA POR MATRICULAS


Tras el escándalo desatado en las redes sociales, sobre la denuncia que estudiantes se estarían inscribiendo luego haber terminado el proceso de examen de admisión en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, el  Rector Luis Baldeos Ardían, informó a través de los medios de comunicación la situación.

Tras el escándalo desatado en las redes sociales por la inscripción de estudiantes culminado el proceso de admisión, el rector Luis Baldeos, salió al frente de las mismas.
Indicó que no se inscribieron postulantes en las modalidades de víctimas del terrorismo, incapacidad y colegio mayor, y esas vacantes quedaron pendientes y no fueron sumadas al examen ordinario por lo que se procedió a la regularización de ingreso por Examen Especial a 208 estudiantes.

Sostuvo que se devolverá el integro de los gastado a los estudiantes del centro Pre-Universitario, así como también se excepcionara normativamente la reserva de matrícula para el semestre 2016-I

El rector de la Universidad Nacional, José Faustino Sánchez Carrión, Luis Baldeos, negó la existencia de una mafia dentro de la institución.

“Acá no hay nada que esconder, ni a quien temer”, precisó, la máxima autoridad de la UNSACA en Huacho.


Aclaró que el problema con algunos alumnos ingresantes, ha  sido un tema de regularización, más no un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario