jueves, 8 de octubre de 2015

CHUI ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS EN HUAROCHIRÍ


Como parte de su política de inclusión social, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, entregó un total de 148 sillas de ruedas en el Centro Materno Infantil Pedro López Guillén, en San Antonio (provincia de Huarochirí).

Los beneficiados son personas con discapacidad que se encuentran en condición de pobreza y extrema pobreza provenientes de doce distritos de la referida provincia de la región Lima.

En un marco de cordialidad, la población con habilidades diferentes expresó su gratitud por el apoyo solidario del titular de la región Lima, al facilitarse las acciones en su desplazamiento y tareas diarias.

“Estamos identificados con este sector de la comunidad, que requiere toda la atención de sus autoridades, para que puedan superarse y mejorar su calidad de vida”, remarcó la primera autoridad regional.

Acompañado del alcalde provincial Hugo Gonzales Carhuavilca y de los gerentes regionales de línea, Chui Mejía sostuvo que en breve se otorgará un nuevo lote de sillas de ruedas.


De otro lado, el mandatario regional informó a la población acerca de las obras retomadas para el mejoramiento de vías, el destino de maquinaria pesada que ya viene trabajando en la descolmatación de los canales de riego y río ante la inminente presencia del fenómeno “El Niño” y la pronta culminación de la construcción y equipamiento del colegio emblemático Antenor Orrego, que asciende a 6 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario