miércoles, 21 de octubre de 2015

EMAPA HUACHO LLEVA AGUA AL CONO SUR DE HUACHO


En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la entrega oficial de dos pilones de agua potable en el sector del AA.HH Brisas del Pacifico en el sector del Cono Sur, esta ceremonia estuvo a cargo de los funcionarios de EMAPA Huacho.

De esta manera mujeres, niños y ancianos de este sector a partir de la fecha podrán contar con agua potable que será surtida a través de Pilones. El dirigente de esta zona Sr. Salvador Diego Rosales índico que después de muchos años estas familias se abastecerá de agua de calidad, la cual evitará enfermedades diarreicas e infecciones a la piel. Es oportuno mencionar que los técnicos de Emapa Huacho evaluaron la posibilidad de instalar estos pilones las cuales eran de primera necesidad.

A esta ceremonia acudió el gerente general Lic. Félix Bravo Montoya, Lic. Nancy Velásquez Susanibar, Sr. Eloy Maguiña Alzamora funcionarios de EMAPA Huacho. Durante el acto protocolar la moradora Miguelina Gaspar Castro tomo la palabra y destaco la iniciativa de EMAPA Huacho en ampliar sus servicios que mejorara su calidad de vida y agradeció al alcalde provincial Lic. Humberto Barba Mitrani por realizar las coordinaciones con le empresa prestadora de saneamiento para su zona cuente con el servicio básico.


Entre otros invitados se pudo encontrar en la zona al músico de rock el conocido Chachi Lujan, quien por labores sociales que realiza desde hace un buen tiempo en este sector, coincidió con esta ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario