martes, 27 de octubre de 2015

ALEGRÍA Y JUBILO INAUGURACIÓN LA PPKASA DE LA JUVENTUD


Esta es la verdadera encuesta, El líder del Partido Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), restó validez a la reciente encuesta de la empresa GFK, indicando que se trata de un resultado falso que tiene un propósito político.

“Ese 11% es completamente falso. Estamos en mucho más que eso. Esa es una encuesta con un propósito político, pero estamos segundos”, expresó PPK al iniciar la Marcha por el Kambio, previa a la inauguración de la PPKasa de la Juventud ubicada en la avenida Arequipa 4648.

Rodeado de centenares de militantes, simpatizantes y peatones que transitaban por la avenida Arequipa, PPK añadió que estas “son encuestas muy prematuras que no dicen nada” y que los resultados verdaderos se verán todavía en febrero o marzo del próximo año.

De acuerdo a la encuesta de GFK, publicada por el diario La República, Keiko Fujimori encabeza con 33% en intención de voto seguida por PPK con 11%, a diferencia de otras recientes encuestas que le otorgan cifras superiores al 15% de las preferencias de los encuestados.

En otro momento, PPK expresó que “los peruanos no queremos volver al pasado del autoritarismo, de corrupción, de narcoindultos, de abusos, de momentos que nos causaron tanta vergüenza”.

Tras un recorrido de más de 40 cuadras acompañados de centenares de jóvenes, donde se sumaban más simpatizantes, PPK arribó al nuevo local del partido, donde lo esperaban decenas de partidarios y vecinos en medio de un ambiente de fiesta, animado con la presencia del cantautor nacional William Luna.

Luego de la breve inauguración del local, el líder de Peruanos Por el Kambio se dirigió al auditorio, donde insistió en la necesidad de un cambio en el país. “Vamos a un Perú nuevo, necesitamos cambio, así como estamos no vamos a llegar a ninguna parte, cambio ahora”, enfatizó PPK, acompañado de dirigentes nacionales del partido y decenas de jóvenes de todos los distritos de Lima.
Al final de la breve ceremonia, PPK presentó al exministro del Interior, Gino Costa, como un experto en seguridad que viene apoyando en las propuestas de seguridad ciudadana que se vienen elaborando. Asimismo, presentó al joven futbolista y exregidor de La Victoria George Forsyth, quien también apoyará el trabajo de los jóvenes que buscan el cambio en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario