miércoles, 7 de octubre de 2015

GERENTES DE EMAPA SUPERVISAN CAMBIOS DE REDES


Con el objetivo de evaluar los avances de la obra del Psje Los Olivos en el distrito de Hualmay el presidente de directorio de EMAPA Huacho Ing. Manuel Isique Barrera visito esta zona y pudo comprobar que estos trabajos se encuentran en la etapa del tendido de la nueva red de alcantarillado y confección de buzones.

Durante esta inspección el gerente general Lic. Félix Bravo Montoya informó al presidente de directorio sobre los trabajos que se vienen ejecutando en este sector, el monto de inversión asciende a los 160 mil nuevos soles aproximadamente. También llegaron a esta zona los gerentes de proyectos y obras Sr. Eloy Maguiña Alzamora y el Sr Roberto Tabori Quinteros.

Como se recuerda esta obra se viene ejecutando en convenio con la municipalidad distrital de Hualmay y los vecinos de la zona.

Por otro lado el Programa de Educación al Usuario de EMAPA Huacho que tiene como responsable a la Lic. Evelyn Torres Muñoz estará iniciando el ciclo de Charlas y talleres, en ese sentido el próximo 16 de octubre a partir de las 7 de la noche se realizará la primera charla sobre el Uso Responsable del agua y el cuidado del alcantarillado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario