lunes, 26 de octubre de 2015

CAYÓ EL MOUNSTRO DE LA MOTO AZUL


Tras un exitoso trabajo de inteligencia del grupo terna, logró capturar al terror de las universitarias a quien amenaza con cuchillo para cometer sus bajos instintos en Huacho.

Este sujeto operaba por inmediaciones de los cipreses, urba san pedro, universidad, indacochea, sector de las brisas, fonavi entre otros lugares donde divisisaba a sus víctimas y los atacaba” indicó nuestra fuente.

Fueron estos agentes que simulando ser universitarios y/o taxistas seguían al acusado y principal sospechoso luego que las féminas reconocieran la moto y sus características.

La captura de registró en inmediaciones de los Cipreses cerca a Baltazar La Rosa cuando la moto azul estaba al acecho de una universitaria que se desplazaba por la zona.

Miguel Francisco Valdivia Sánchez -23- fue intervenido por los agentes que caminaban por la zona y que otros le seguían el paso tras la verificación de la moto donde se movilizaba el mounstro.

“Alto, detente estas rodeadooo ya perdiste” fue el grito de uno de los agentes del grupo terna que estaba simulando como joven universitario.

Tras el registró se halló pertenencias de una de las víctimas entre ellos celulares y objetos así como un cuchillo con que atacaba a sus víctimas. En la comisaria fue reconocido por las féminas víctimas de este salvaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario