jueves, 22 de octubre de 2015

TODO LISTO PARA CAMPEONATO DE FULBITO


La Federación Peruana de Fútbol, representada por Enrique Quintana Araiza y el señor Tony Naphat llegó a Huacho para hacer entrega del convenio interinstitucional con la Municipalidad provincial de Huaura para desarrollar el Campeonato de Menores "CRECIENDO CON EL FUTBOL".

El documento fue recibido por el gerente de Desarrollo Humano Carlos Maldonado Vásquez; en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani; quien señaló que con este convenio se garantiza la realización y el reconocimiento de la Federación a los equipos participantes.

Así mismo ambas instituciones se comprometieron a seguir impulsando torneos de menores a fin de fomentar la práctica del deporte en los niños de la provincia.

Por su parte, Luis Valencia; representante de la FPF en la provincia, aseguró que los equipos huachanos campeones en este torneo, buscarán su participación en los campeonatos nacionales. 

Finalmente los padres de familia de los integrantes de la Academia Municipal del Deporte "Francisco Boza", agradecieron a la autoridad edil, la entrega de nuevos uniformes deportivos y el apoyo constante al deporte con el objetivo de cultivar nuevos talentos del balompié.



No hay comentarios:

Publicar un comentario