miércoles, 7 de octubre de 2015

TRANSPORTISTAS SE SUMAN AL COMANDO ALDO


Bajo la premisa de “Mente sana en Cuerpo Sano, es adoptar una forma de vida”, Aldo Lombardi Montero secretario regional de “Peruanos Por el Kambio PPK”, participó en un gran evento deportivo en la ciudad de Huaral.

“Con una mentalidad sana las acciones diarias impactarán de forma positiva a nuestra comunidad”, manifestó el conocido también como “Comando Aldo” ante la presencia de una gran concurrencia de vecinos, quienes expectaban el Campeonato de la Federación de Moto taxistas de la prov. de Huaral.

 “Tener una vida feliz y gratificante resulta más fácil con un cuerpo y una mente sanos. Los dolores, el malestar y el cansancio son un obstáculo para nuestro bienestar, por eso nuestro Partido Político “Peruanos Por el Kambio PPK”, tiene importantes propuestas para fomentar el deporte, dentro de nuestro plan de gobierno”, agregó por otro lado el “Comando Aldo”.


“Amigos reciban el saludo del Dr. Pedro Pablo Kuczynski (PPK), una persona muy preocupada por el bienestar de todos los peruanos”, dijo finalmente Aldo Lombardi a los deportistas y asistentes, al momento de donar Dos copas PPKausas, así como de bebidas refrescantes. Aldo Lombardi (Comando Aldo) secretario regional de “Peruanos Por el Kambio PPK”, estuvo acompañado de Popilio Mejía, coordinador en dicha provincia y otros dirigentes PPKausas, recibiendo en todo momento muestras de afecto y estima de los asistentes, prometiendo regresar nuevamente en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario