miércoles, 14 de octubre de 2015

ALUMNOS DEL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” RECIBIERON COMPENDIOS ACADÉMICOS


Más de 200 alumnos de la academia municipal “José Gavilán Palma”,  fueron beneficiados con la entrega de los compendios académicos.

El gerente de Desarrollo Humano, Carlos Maldonado Vásquez, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, entregó a cada uno de los estudiantes el libro que contiene temas establecidos en los prospectos de admisión.

En su alocución el funcionario municipal, agradeció a los alumnos por confiar su preparación en la academia municipal, que en los últimos exámenes de admisión  ha logrado un gran número de ingresantes, gracias a la exigente preparación y el nivel académico de los docentes.

“Continuaremos con este nivel de enseñanza y lo reforzaremos con docentes de gran experiencia profesional a nivel nacional, que junto a nuestros profesores, fortalecerán el conocimiento en nuestros alumnos y logren su ingreso en el próximo examen de admisión - Marzo 2016”, puntualizó Maldonado Vásquez. 

Asimismo dio a  conocer que se han otorgado  becas a 50 jóvenes de escasos recursos económicos, a fin de apoyarlos en su preparación preuniversitaria y logren conseguir  su ingreso a la universidad.


Por su parte los alumnos agradecieron el apoyo  por parte del alcalde Humberto Barba, que continúa apostando por la educación de los que menos tienen. “Es gratificante conocer que nuestro alcalde no nos abandona y continúe ofreciendo  una excelente  calidad educativa”, dijo emocionado un alumno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario