martes, 13 de octubre de 2015

ABUELITOS FELICES CON SILLAS DE RUEDAS


El Gobierno Regional de Lima continúa con la entrega de sillas de ruedas a las personas con discapacidad; esta vez son beneficiados grupos vulnerables de los distritos de Santa María y Carquín, en la provincia de Huaura.

La plazuela de Cruz Blanca fue el escenario donde nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía expresó su solidaridad e interés de servir a la población que necesita con urgencia estas sillas para movilizarse.

Del mismo modo, Chui Mejía saludó el compromiso y trabajo concertado de los municipios que han apoyado en el proceso de inscripción y permitido cristalizar acciones de índole social, a favor de adultos mayores con habilidades diferentes.

El alcalde de Santa María, José Reyes Silva, resaltó el esfuerzo del titular de la región Lima por trabajar por una sociedad más inclusiva; al mismo tiempo, agradeció por la labor mancomunada que está permitiendo ejecutar tres obras de agua potable y alcantarillado en esa jurisdicción distrital.

Por su parte, los beneficiados expresaron su gratitud por la identificación del mandatario regional con los más desfavorecidos, quienes por diversas circunstancias están impedidos de caminar, pero desde hoy podrán desplazarse con mayor comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario