miércoles, 28 de octubre de 2015

EMAPA HUACHO EJECUTARÁ OBRA EN CONO SUR


Dentro de la apertura del diálogo, una vez más el alcalde de la provincia de Huaura Humberto Barba Mitrani, los dirigentes del Cono Sur y funcionarios de EMAPA Huacho se reunieron para brindarle la última información sobre los avances de las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, construcción y saneamiento que se vienen realizando por el proyecto del Cono Sur las mismas que se encuentran por buen camino.

Por otro se informó a los dirigentes que las observaciones técnicas, por parte de EMAPA Huacho ya han sido levantadas en su momento, sólo se espera entregar la viabilidad del impacto ambiental donde se ha brindado un plazo hasta el 4 de noviembre. Asimismo la autoridad edil Humberto Barba Mitrani en los próximos días recogerá la certificación de la autoridad local del agua, con ese documento se espera concluir todo este proceso de trámites.

El máximo representante de la Provincia de Huaura Barba Mitrani mencionó que constantemente se viene reuniendo con los funcionarios del Ministerio de Vivienda, del Ambiente, ANA, entre otros; con la finalidad de brindar el seguimiento correspondiente a los documentos ante estas instituciones.


Sobre el final de esta reunión los dirigentes de este sector manifestaron su voluntad para entender los inconvenientes presentados, además dijeron que de forma conjunta y pacífica esperan solucionar las dificultades. Finalmente el gerente general Lic. Félix Bravo Montoya también se mostró dispuesto a continuar con las coordinaciones mutuas por el bienestar del Cono Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario