jueves, 29 de octubre de 2015

ROBAN TIENDA DE CELULARES EN PLAZA DE ARMAS


En horas de la tarde se produjo un robo en plena plaza de armas de Huacho. Esta vez, un distribuidor autorizado de Claro fue víctima de la delincuencia de donde se llevaron 15 equipos celulares.

Eran las 2 y 44 cuanto un sujeto, cubierto con casco, llegó a bordo de una moto lineal color azul. Se estacionó afuera del negocio e ingresó a prisa, al tiempo que desenfundó un arma de fuego y apuntó a las dos señoritas que estaban atendiendo. Se quitó el caso y quedó con un pasamontañas, y procedió a guardar todo lo que hallaba a su paso e incluso se dio tiempo de ingresar hasta el almacén que se ubica al fondo del local.

Ni los serenos tampoco los inspectores de transporte que se hallaban en inmediaciones de la plaza mayor, advirtieron del ilícito, lo que facilitó la fuga del hampón. Extraoficialmente se conoce que las cámaras de video-vigilancia del municipio huachano tampoco habrían registrado el hecho.


Personal de Seincri y el propio comisario de Huacho, comandante Santamaría llegaron hasta el establecimiento agraviado, pero no prestaron declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario