lunes, 2 de febrero de 2015

VIGILANTE ENTRA A RIO A BAÑARSE Y SE AHOGA

Foto Referencial 
Una tarde de esparcimiento en Sayán se convirtió en una desgracia para la familia Quintanilla. La familia se encontraba reunida al lado del rio Sayán, el lugar es muy conocido porque allí se realiza canotaje.

Al promediar la una de la tarde Fabricio Quintanilla Ochoa de 35 años de edad, quiso darse un chapuzón con su primo, en las aguas del rio Sayán, sin presagiar que sería abrazado por las tormentosas aguas que en esta temporada llegan con mucha fuerza y presión.

Hasta el, lugar se constituyó la policía de Sayán que nada pudo hacer, tan solo peinar la zona, desde Piedra Gacha, Quipico, San Miguel, Manco Capac, recorriendo la ribera del rio para poder visualizar si era posible encontrar el cuerpo.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, tras la llamada de los angustiados familiares llegaron hasta el lugar miembros de rescate dela compañía de bomberos, que intensificaron la búsqueda a lo largo del rio, hasta su desembocadura con el rio Huaura.


Los familiares hicieron un llamado a la colectividad para poder hallar el cuerpo de su familiar, ya que por la distancia del rio y la fuerza con que este se mueve, no se puede determinar el lugar exacto en que se puede ubicar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario