jueves, 26 de febrero de 2015

NELSON CHUI SE COMIÓ AL CONSEJO REGIONAL


Conforme a lo dispuesto el presidente regional, Nelson Chui y sus funcionarios compadecieron ante el Consejo Regional para dar cuentas sobre lo recibido en la administración a manos de la gestión del toro.

Un hecho que puso sobre el tapete la conducción de los aspectos técnico-administrativos de los últimos cuatro años y la herencia dejada para el actual gobierno.

Luis custodio Calderón, gerente general, detalló que existen una serie de observaciones que parten por la creación de puestos inexistentes en el CAP y la falta de documentación física sobre la asignación de encargos.

“Faltan los expedientes de encargos internos por un valor de 140 mil 800 soles de los periodos 2012 y 2013, está rendido pero no se encuentra físicamente estos documentos” detalló.

“También faltan expedientes de encargos por el monto de 34 mil soles de Marcelo Lévano, ex gerente de desarrollo social, al 25 de abril del 2014, haciendo todo un total de encargos de 174 mil 800” puntualizó.

 Agrego que es preocupante la falta de expedientes e informes del estado financiero y presupuestario del tercer trimestre de los años 2011 y 2014 al igual que del primer semestre del 2014 “también faltan los libros contables del 2011” expuso.

En otro punto el consejero, Miguel Ángel Mufarech le recordó a Chui sobre el compromiso firmado por ambos y que aún está pendiente.

“Hay temas con los discapacitados que es muy importante y le hago recordar que he firmado un compromiso con usted, a mí me están buscando y les digo que voy a conversar con usted y así hay muchos temas” destacó el dragón.

PLAN ESCAPE

Sin embargo al culminar su exposición el presiente regional Nelson Chui, no vio mejor manera de evadir a los medios de  prensa que correr mismo maratonista y evitar responder a interrogantes sobre su participación en el consejo.


Resguardado en todo momento por sus chupes emprendió la huida en su camioneta sin absolver ninguna pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario