jueves, 5 de febrero de 2015

MAMITAS PIDEN CÁRCEL PARA "EL MONSTRUO DE LA PLANICIE"


Un gran número de pobladores de la planicie exigieron justicia para Manuel Rodríguez Pimentel, más conocido como el  monstruo de La Planicie quede recluido en la cárcel.

La lentitud del proceso despierta en los familiares de la víctima un sentimiento de indignación pues las consecuencias de este execrable hecho son irreparables en la menor de ocho años.

“Nadie se imagina por lo que está pasando mi nieta ella no es una niña normal, aun esta con tratamiento psicológico, cada día es un calvario” dijo, Liz Bernabé, abuelita de la niña.    

“Este sujeto abuso de nuestra confianza e hizo lo que hizo por ello queremos que le den cadena perpetua y no salga de la cárcel” añadió.

La reprogramación de la audiencia despertó la alerta entre los familiares de la víctima, ante la ausencia de la defensa del acusado.

El buitre hacia movilidad escolar a su inocente victima con quien fue encontrado en una playa de Carquín, el examen practicado a la niña arrojo abuso contranatura, por lo que fue detenido.


 Los vecinos en un acto de ira, enterados de los hechos quemaron la casa del sujeto, encontrando cosas de niñas como carteritas, pulseras, muñecas y videos pornográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario