miércoles, 11 de febrero de 2015

CONSEJO REGIONAL MISMO CIRCO ROMANO


En todo un circo se convirtió la sesión de Consejo Regional luego que la ex vice presidenta regional, Lita Román, gritara a viva voz su desacuerdo entorno a la decisión que se adoptara entorno al sueldo que aún se le debe y que le fue recortado por la gestión del toro.

Lita Román junto a su abogado expusieron ante el pleno la necesidad de derogar la ordenanza que ordenaba la rebaja de sueldo, acorde a la disposición de tribunales que emitiera a favor de la ex autoridad.

Tras un arduo debate que prácticamente enfrentó al consejero de Cañete, Vladimir Rojas y Lita Román, luego que el primero insistiera se tomara en cuenta el acto jurisidccional que fue rebatido por el letrado.

“Han optado por exhortar al ejecutivo y que este resuelva esperamos que Chui tome una desición sabia y se ejecute la correspondiente instancia administrativa” dijo, Alfredo Fuentes, abogado de Román.

La desición adoptada por el consejo motivo que la Lita Roman increpara su malestar a los consejeros durante la sesión y procediera a retirarse muy desencajada.

“El consejero de Cañete ha sido uno de los que ha defendido que al vicepresidente Chong se le pague sus 9 mil 100 soles y hoy ha sido el primero en oponerse que a mi se me reponga, así es como juega la doble moral y los intereses” dijo Lita.


“Solo le pido a Nelson Chui que cumpla el mandato judicial y si no quiere que lo diga por escrito para yo traerlo al Consejo para que alguien lo haga, esto no es por plata sino porque nos tenemos que hacer respetar, ellos quieren que les ruege de rodillas pero no pues” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario