jueves, 5 de febrero de 2015

MAMITA ATERRADA POR HIJA DESAPARECIDA


La familia de la pequeña, Rosmery Estela de la Cruz Flores, viene buscándola sin descanso. La menor de 12 años se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de enero, cuando salió de su vivienda en el distrito de Huaura.

Su madre, Jesús María Flores Guzmán, indicó que su hija, al parecer, fue inducida a irse de la casa al parecer por sus propios familiares o desconocidos. Jesús María Flores denunció la desaparición ante la policía y apeló a las autoridades para que lo ayuden en su búsqueda.

“Pido a la policía que intensifique su búsqueda de mi menor hija. Mi hogar esta triste” expresó madre de Rosmery. El día de su desaparición, Rosmery Estela de la Cruz Flores salió de su casa (ubicada en el distrito de Huaura) a las 9 de la mañana aproximadamente.

“Mi hija esta en Lima – Los Olivos según algunas amigas que se comunicaron con ella” señalo su madre (triste). Por otro lado, la familia Flores pide que se levante el secreto de comunicaciones a Rosmery debido a que cuenta con un teléfono celular.

Temen que sea víctima de trata de blancas o tráfico de órganos. 

DATO
Para brindar cualquier información sobre el paradero de Rosmery se pueden comunicar a los teléfonos 949 – 302 – 376 (W. Moreno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario