jueves, 5 de febrero de 2015

SAYAN ALISTA FESTIVAL DEL CUY POR ANIVERSARIO


Con la presencia del Alcalde de Sayán, Víctor Esteban Aquino y funcionarios de la comuna distrital, se llevó a cabo una conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer el programa oficial por los 194º Aniversario de Creación Política de la Tierra del Sol.

El evento se realizó en el Salón de actos de la municipalidad en donde se anunció la organización del VI Festival del Cuy y Feria Gastronómica para este sábado 07 y domingo 08 de febrero en la Plaza de Armas del distrito.

Asimismo, se informó la exhibición de un gran corso alegórico de las regiones del Perú para este miércoles 11 a las 4:00 p.m. que recorrerá las principales calles de Sayán y por la noche; se contará con la presentación estelar de las Reynas de la Cumbia. Mientras que el jueves 12, se llevará a cabo la ceremonia protocolar e izamiento en la Plaza de Armas y desde las 7:00 p.m. el público en general podrá disfrutar de las canciones de Armonía 10 de Piura, entre otros artistas que arribaran hasta la tierra del sol.

Además, para disfrutar con toda la familia se ofrecerán shows en vivo, deportes de aventura como canotaje y cuatrimotos. Quiero aprovechar para saludar de manera especial a todo el pueblo de Sayán y exhortar a que estas fechas de celebración contribuyan a la unión de un distrito que viene creciendo en base al esfuerzo e invitar a todos a que vengan a celebrar con nosotros, estos 194º Aniversario”, comentó entusiasmado el Alcalde.


Durante estas fechas, Sayán espera recibir cientos de turistas y para ello se ha coordinado el personal de la Unidad de Serenazgo y Defensa Civil, que brindaran la seguridad respectiva a todo aquel que visite la hermosa y cálida Tierra del Sol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario