sábado, 14 de febrero de 2015

AGRICULTORES SE CAPACITAN EN SIERRA EXPORTADORA


En medio de gran expectativa se desarrolló el evento de exposiciones denominado “Promoviendo el Agro y la Industria a través del Riego Tecnificado”, organizado por el Programa Sierra Exportadora en la ciudad de Huacho.

Con la presencia del congresista Modesto Julca Jara se expusieron los principales problemas que aquejan al sector del agro y las alternativas de solución que se plantean mediante un trabajo concertado con las autoridades.

La  infraestructura de riego y mejora en el nivel de productividad fueron algunos de los puntos puestos sobre el tapete que generaron la atención incluso de las autoridades del Gobierno Regional que estuvieron presentes.

“Es una agenda conjunta la que vamos a trabajar pues hay necesidades claras para poder logara mayores recursos para la agricultura en la costa, por ello vamos a promover un programa que permita mejorara la infraestructura de riego en la costa del país” destacó el parlamentario.

La iniciativa del evento surgió a propuesta de los propios agricultores en aras de impulsar la formación y capacitación permanente “se han tocado los temas directamente en la cancha esmuy diferente a que te lo digan y otra que la escuches de los mismos protagonistas” destacó, Juan Musiris, organizador del evento.


La masiva participación de los asistentes no descarta la realización de eventos de esta categoría que permita impulsar el agro en todas sus formas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario