viernes, 27 de febrero de 2015

CON PINTURA MOTOTAXISTAS PROPONEN REDUCIR ROBOS


Con miras a tomar alternativas de solución el dirigente mototaxista, Jhonny Meza, presentó por todo lo alto una iniciativa para ejercer un mayor control sobre los vehículos menores.

Detalla que una de las propuestas es identificar la parte superior de las unidades con un característico por empresa cuyo nombre de la misma debe estar en la parte delantera con el número de empadronamiento en los laterales e inclusive al interior del vehículo y en el techo del mismo.

“Creemos que es una muy buena alternativa para que la gente identifique y tenga mayor referencia ante cualquier imprevisto, una propuesta que la municipalidad provincial puede incluso mejorar” dijo Jhonny Meza, sumamente emocionado.

Hasta el momento hay ocho empresas que se muestran a favor de medida mientras que solo se han opuesto a la misma “porque prefieren la colocación de casquetes los cuales fácilmente pueden ser retirados en horas de la noche” detalló.


La iniciativa será elevada al despacho del alcalde provincial Beto Barba y del secretario regional de seguridad ciudadana, Carlos Remi “la pelota ahora está en la cancha de las autoridades” sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario