lunes, 2 de marzo de 2015

APRISTAS DAN CON PALO A TELLO Y LO TILDAN DE BICHO


Acido fueron las expresiones del secretario general de Lima provincias, Jorge Carrasco, al tildar a Andrés Tello Velasco como un “traidor, felón” y catalogarlo peor que una rata, un microbio y un bicho.


El dirigente aprista arremetió con todo contra Andrés Tello al acusarlo de ser el favorecido con el programa ENCI en el primer gobierno aprista y la cual catalogaron a todos los búfalos como “hambriadores del pueblo”.

“Este individuo, sujeto, es un traidor. Él se favoreció, más que eso se enriqueció con la leche, harina, insumos del programa ENCI, por culpa de él hasta los apristas hicimos colas enormes” dijo.

 “Que culpa tienen los niños, pobres, agricultores, los ciudadanos que este sujeto se enriqueció a costas del pueblo, los apristas también sufrimo igual por causa de Tello” alegó.
Aseveró que, la ofensa más grande que pueden recibir los apristas, es que Tello vuelva a sus filas para una próxima contienda electoral y negó tajantemente que el compañero Jorge del Castillo le haya dado el “respaldo”.

“Es una farsante, un felón, como toda hiena quiere seguir comiendo del pueblo, de la gente, eso no lo vamos a permitir” fustigó.

Por otro lado el dirigente aprista calificó como “bicho” y de “haber nacido hijo malo desde el vientre de su madre” al ex aprista Andrés Tello.

“Si Alán llamó rata a un compañero, este no llega ni a rata, es un microbio, es un bicho que sigue aprovechándose de la fe del pueblo, ni siquiera es hongo, este es un pedazo de desecho que se ha ido”.

Finalmente le sugirió al cuatro veces perdedor de las elecciones, Andrés Tello que se vaya a un cerro y se esconda por la vergüenza que debe tener al haber sido rechazado.

“Este nació malo desde el vientre de su madre, hay hijos buenos e hijos malos, pero su madre debe ser una santa, este hijo es de la calle” manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario