martes, 31 de marzo de 2015

JACOBO AVALOS TILDA DE ANIMAL A MUFARECH


Saliendo de sus cuarteles de invierno el  ex regidor provincial Jacobo Avalo Dongo, aseveró que tiene el “sueño” de ser congresista y habría dos partidos políticos que se pelean para que sea el candidato de Lima Provincias.

Refiere que dos partidos políticos están detrás de el para ofrecerle la candidatura, descartando tajantemente al apra y al fujimorismo por los escándalos ya conocidos de estos dos partidos que llevaron a la banca rota al Perú.

“Estoy esperando los 100 de gestión regional y provincial para luego nuevamente ingresar a la política y definir porque partido postularé al congreso” dijo escuetamente.

En otro momento tildó de “animal político” a Miguel Angel Mufarech quien hoy en día ya no saluda, ni responde el teléfono celular, como cuando antes en campaña llamaba a todos para pedir ayuda y apoyo a su candidatura.



Cuestionó duro al director regional de Producción con afirmaciones alusivas a que el funcionario “tendría vicios” que hacen daño a la política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hace este conchudo cara dura,que congresista puede ser este?quien lo esta buscando?, esta bien que haya algunas ratas en la política, pero este paso de ser rata, este es un parasito, y de seguro anda llamando a Don Mufa para pedirle algún trabajito, si no como mantiene a la amante, y al propósito de la amante, esta Señora Camacho, la amante,dice que cuando suena el teléfono celular del " futuro concresista" ella contesta el celular profiriendo insultos, hasta hay unos mensajes , diciendo que ella es la mujer de Jacobo Avalos, y dicen que hace pregunta quien llama a su marido, si el la cachuda de Rosario-alusión a la esposa-, que cobarde, este miserable que traten asi a la madre de sus hijos, y por si acaso si alguien desea estos mensajes ,se los puedo proporcionar los pongo a disposición de la prensa, así que este cobarde regrese a su cloaca y deje de hacerse el fiscalizador, el moralizador, anda conchudo, debes de estar lamiendo piedras cuando sales ahora, porque tu ni trabajo tienes
y tu chibola te debe salir cara, especies como tu deben extinguirse

Publicar un comentario