jueves, 5 de marzo de 2015

ESCÁNDALO POR PRESUNTAS SOBREVALORACIONES PASA FACTURA A LA UGEL 09


“En tres meses se verán los resultados, se verán los cambios" fueron las primeras expresiones de Donato Maguiña  director de la Ugel 09 a pocos días de haber asumido funciones pero al parecer todo se le estaría escapando de las manos.

El docente Luis Nuñez salió a los medios de comunicación para dar a conocer una "perlita" más de la Ugel 09 y esta vez sería la sobre valoración que se dio en la última capacitación de docentes en el mes de febrero donde los precios desde un CD hasta el refrigerio de los participantes fueron exorbitantes.

 "Como es posible que nos cobren a 0.50 las copias y nos vendan CDs a 3 soles cada uno e incluso dicen que han alquilado los proyectores multimedias cuando a nosotros nos consta que esos equipos son de la misma Ugel y para variar las carpetas de trabajo que nos entregaron tiene por ambos lados las fotos del director de Ugel, DRELP y hasta del Presidente Regional” fue lo que manifestó incomodo el docente.


Recordemos que Nelson Chui durante en campaña mantuvo una actitud “fiscalizadora” y en reiteradas oportunidades denunció el egocentrismo del ex mandatario regional por colocar fotografías suyas en ambulancias y algún tipo de obras pero al parecer a Chui Mejia le estaría sucediendo lo mismo? O es tanto el agradecimiento de Donato Maguiña que no sabe otra forma de agradecer por la “dirección” que ahora tiene? (M. Miranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario