viernes, 20 de marzo de 2015

FUNCIONARIO DE CHUI ENVUELTO EN ACCIDENTE DE TRANSITO


Pudo ser fatal. El director regional de producción, Cesar Zapata, se vio involucrado en un accidente de transito con una moto lineal en la calle Espinar.

Acorde al testimonio de los tesigos la camioneta del funcionario de placa A25-011 intento abrirse para que la moto de placa A-7 5370 quien tenia tres pasajeros a bordo pudiese pasar, pero termino impactando contra el primero al perder el equilibrio.

“Cuando he sentido el golpe atrás he visto tres personas en el piso, el chofer se ha levantado ha puesto la moto a un costado se ha ido y las dos personas  heridas se quedaron hasta que vino la ambulancia “ detalló Zapata.

“La moto estaba arrancado, tambalenadose, me he abierto pero aun as la moto ha perdido el equilibrio y se ha ido directo contra el carro” agregó.

“Esto es un accidente que puede pasar en cualquier momento y que nadie esta exento”puntualizó.


Los heridos responden a los nombres de Roxanna Ramirez Mariño (44) y Artemio León Torres (50) ambos resultaron con policontusiones y trasladados al Hospital Regional entre tanto el funcionario fue derivado por la policía para los tramites de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario