sábado, 21 de marzo de 2015

"MALEFICA" SOIFER HIZO LLORAR A "BOMBÓN" SABATER


(RPP) La modelo Michelle Soifer hizo llorar a su novio Erick Sabater, luego que ella contara los problemas en su relación frente a las cámaras de televisión, cosa que no hizo Sabater al inicio del programa cuando le consultaron el por qué no había llegado su pareja (Michelle llegó a Combate tarde por "problemas personales").

El motivo habría sido, según Soifer, que Erick habría contado algo de su intimidad a una tercera persona. Cosa que ella no toleró y por ello lo reveló a todo el Perú la falta de confianza que le tenía su compañero.

Luego de derramar sus lágrimas y no encontrar una solución a su problema, Erick Sabater expresó que "no conocía a la Michelle Soifer que estaba en el set". La respuesta de ella fue que "esa es la Michelle que debió estar desde un principio"

La discusión que duró más de una hora no tenminó solucionada. Michelle Soifer lloró también, pero dejó al aire si regresarían o no. Le pidió disculpas a sus padres y a los de Erick; agregando que en algún momento pensó que se quedaría para siempre con él (Erick Sabater).

Tras el problema, Sabater le agradeció a Dios por todo: "Por las cosas que le da y los las cosas que le quita".


No hay comentarios:

Publicar un comentario