jueves, 19 de marzo de 2015

BETO BARBA JURAMENTA ANTE COMITE REGIONAL DE DEFENSA CIVIL


El alcalde provincial de Huaura, Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, juramentó como miembro de la Plataforma Regional de Defensa Civil. Actividad se realizó en las instalaciones del Club Tennis Huacho. 

Juramentación fue presidida por el gobernador regional; Ing. Nelson Chui Mejía, quien hizo lo propio luego con los representantes del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, Ejército Peruano, Capitanía de Puerto, Obispado, entre otras autoridades de instituciones públicas y entidades del sector privado.

La PRDC, tiene como objetivo; programar, desarrollar, gestionar y atender las agendas sobre temas relacionados a los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación en caso de emergencias o desastres.

En tanto, Barba Mitrani informó que coordinará con los alcaldes distritales, para tomar acciones conjuntas y desarrollar programas y proyectos enfocados a crear estrategias inmediatas ante situaciones de desastre.


Cabe señalar que el pasado mes de febrero, el burgomaestre provincial fue juramentado como presidente de la Plataforma de Defensa Civil, por el director de la Dirección Desconcentrada de Lima; Crl. EP (R), Carlos Echevarría Munarriz. Seguidamente la autoridad edil hizo lo propio con los representantes de la Policía Nacional, gobernación, fiscalía, alcaldes distritales; entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario