viernes, 13 de marzo de 2015

5 SE VAN A JUICIO POR CRIMEN DE JOEL VILLANUEVA


En audiencia realizada en la Corte Superior de Justicia de Huaura, el juez José Rivera, determinó el inicio de un nuevo juicio a las 5 personas involucradas en la muerte del extinto locutor Joel Villanueva Gonzales.

La audiencia se extendió por más de una hora, y después de escuchar a los abogados de la parte demandada y el pedido del fiscal, el magistrado José Rivera dio lectura a la Resolución en cuyos párrafos se consigna la apertura del juicio oral a los implicados entre ellos las dos señoritas (Grecia y Joselyn), el efectivo policial Seúl Díaz, Marlon Ventocilla y Jaime Hermenegildo.

Este proceso judicial tiene su origen el año 2014, cuando aquella madrugada trágica del 06 de abril, en la playa chorrillos apareció le cuerpo sin vida de Joel Villanueva Gonzales, causando un total desconcierto entre sus amigos y colegas de los diversos medios de comunicación.

Motivo por el cual  un grupo de amigos, familiares y colegas de Joel Villanueva, provistos de pancartas y banderolas, hoy se movilizaron, antes durante y después de la audiencia, gritando a los 4 vientos justicia en el caso del conocido hombre de radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario