miércoles, 18 de marzo de 2015

BETO DISPONE AYUDA TRAS COLAPSO DE BOCATOMA EN SAN FELIPE


El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, dispondrá el apoyo de las maquinarias para el mantenimiento de la bocatoma de San Felipe debido a su colapso. 

Anuncio lo realizó luego de mantener una reunión con el congresista de la República; Elard Melgar Valdez, quien expuso la actual problemática que están pasando los agricultores de San Felipe y Acaray, quienes tienen que recurrir a la compra de agua de camiones cisterna para sus ganados.

Barba Mitrani, mostró su preocupación y solidaridad con los hermanos agricultores y de inmediato dispuso el apoyo logístico para el rápido mantenimiento de su bocatoma y así dotar el recurso hídrico para el desarrollo de su agricultura y ganadería, fuente de producción de estos sectores rurales. 

En tanto el padre de la patria, agradeció el rápido accionar de la autoridad provincial y resaltó el trabajo que está realizando por el progreso de la provincia. “Es una alcalde que está dispuesto a trabajar y quiere sacar adelante a nuestra provincia”, enfatizó Melgar Valdez. 


En la reunión participó el gerente de la Junta de Usuarios de Agua de la Cuenca del Río Huaura; Ing. Carlos Martínez Oyola y el regidor provincial Carlos Bisso Drago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario