lunes, 16 de marzo de 2015

MAMITAS DE CARQUIN GRITARON "GRACIAS JANSEN"


En virtud a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Caleta de Carquín, liderada por el alcalde Janssen Guerrero y los pobladores de las zonas "El Progreso" y "El Mirador", tras ocho años de padecer sin el líquido elemento, las más de 60 familias volvieron a contar con agua potable en sus viviendas.

Tras dos meses de pruebas constantes de presión y del cambio de las redes de agua en las AA.VV.  "El Progreso" y "El Mirador", los vecinos fueron beneficiados con el servicio básico de agua potable y en consecuencia mejorarán la calidad de vida de los pobladores de las asociaciones antes mencionadas.

"Por mucho tiempo comprábamos agua de las cisternas o de los grifos que hay cerca de nuestras casas; afectando la economía de nuestros hogares; pero gracias a nuestro alcalde, y al primer regidor, Ángel Martínez; hoy esto terminó y volvemos a tener agua en nuestros hogares" expreso el Presidente de la AA.VV. "El Progreso" Luis Oyola Hurtado.

Por su lado, la Presidenta de la AA.VV. "El Mirador", Evelyn Arambulo Chinga, señaló que ninguna gestión anterior atendió el pedido que hacían los vecinos del lugar durante años, a pesar de que se vio afectada la salud de los vecinos..

Cabe indicar que las redes de agua tenían más de 43 años de antigüedad y ahora la población puede gozar de un buen servicio y llevar calidad a sus hogares


No hay comentarios:

Publicar un comentario