martes, 3 de marzo de 2015

EMAPA GESTIONA OBRA DE SIETE MILLONES



Con el Decreto Supremo 031-2015 fue aprobado el crédito suplementario para ejecutar la Obra de Gran Impacto para el Cono Sur de Huacho, que beneficiara a más 7 mil habitantes la cual consiste en la instalación, ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de esta zona.

El Presidente de Directorio Ing. Manuel Isique Barrera manifestó su satisfacción por que este proyecto trae como objetivo disminuir las enfermedades gastrointestinales, parasitarias y diarreicas en el sector sur oeste de la cuidad de huacho entre otros.

A la vez menciono que esta iniciativa ha sido esperada por mucho tiempo por parte de los técnicos de la empresa que tiene a bien dirigir para poder cumplir con la población de esta zona otorgándole una mejor calidad de vida a través de los servicios básicos.

El monto de inversión de este proyecto es por un total de casi 10 millones de nuevos soles y en esta primera etapa se aprobó la transferencia de 7 millones 477 mil nuevos soles para poner en marcha este proyecto el cual tiene como Código Snip 239540, según decreto supremo.


Es oportuno señalar que este logro se ha debido a las diversas gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento en los dos últimos meses por parte del Alcalde Provincial Lic. Humberto Barba Mitrani , el Presidente de Directorio Ing. Manuel Isique Barrera y el Lic. Félix Bravo Montoya Gerente General (Emapa Huacho) quienes han coincidido que esta obra mejorara la calidad de vida de la población de toda la zona , conadecuados servicios de agua potable, alcantarillado, planta de tratamiento de aguas residuales y adecuados hábitos de higiene.

1 comentario:

FABIAN TORRES dijo...

Y DONDE ESTÁN LOS 7 millones 477 mil nuevos soles .HASTA HORA NO VEOS NADA DEL PROMOCIONADO PROYECTO.TANTO SE MARQUETEO BETO BARBA Y FELIX BRAVO

Publicar un comentario