lunes, 30 de marzo de 2015

MAMITA CACHETEA A FUNCIONARIO DE CHUI


Todo un escándalo se ha desatado al interior del Gobierno Regional de Lima luego que el director regional de producción fuera cacheteado por una mamita en un programa radial.

Fue durante la intervención de este funcionario en Radio Huracán cuando daba cuentas sobre el accidente de tránsito en el que se vio envuelto, cuando Roxanna Ramírez, una de las afectadas ingreso a la cabina y le estampó una cachetada ante lo vertido por Zapata.

La mujer junto a su esposo, Artemio León rompieron en llanto ante la impotencia, aducen, causada por el funcionario quien no estaría contando la verdad sobre lo sucedido y mucho menos hacerse cargo por las lesiones ocasionadas.

“porque haces eso, porque destruyes así a mi familia” dijo, Artemio León,  uno de los afectados.

“Son diez días los que han pasado y en ningún momento este señor (Zapata) ha ido a mi casa y ha dicho sabe que señora voy a arreglar con ustedes para hacerle ver, mi esposo es albañil y no puede trabajar” dijo la mamita.

Por su parte el funcionario detalló no tener responsabilidad en el accidente y que la familia de los afectados le habría solicitado dinero, un hecho por el que no cederá ante las presiones y esperará los resultados del peritaje.

“No voy hacerme responsable por un acto que no he cometido, quiero que intervengan las autoridades y caiga quien caiga y denunciaré a quien tenga que denunciar pues me están  perjudicando” dijo Zapata.

Fue necesaria una ambulancia del SAMU   para axuliar a don Artemio León quien sufrio una descompesancion, siendo necesaria la ayuda de los periodistas para bajar al ciudadano desde el quinto piso de la emisora radial.

Ambas partes atribuyen no tener ningún tipo de responsabilidad en el accidente, echándose la culpa unos a otros por lo que se espera el resultado de las investigaciones entre tanto los heridos ckaman por ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario