miércoles, 11 de marzo de 2015

DIRECTOR SE ATRINCHERA EN COLEGIO



Aferrándose e atrincherándose al cargo hoy el docente Gilberto del Carpio, no quiso hacer entrega del cargo a la ya directora, RECONOCIDA POR RESOLUCION Lic. Rosa Luz Torres Lopez, como todos sabemos hubo un concurso a nivel Nacional donde la mencionada docente fue la ganadora para posteriormente ser adjudicada por la UGEL N° 09.
A pesar de los múltiples intentos, de solicitarle la entrega de cargo, el docente Gilberto señala que su plaza de director esta judicializada y que por ese motivo no saldría del cargo, “solo con tractor me sacaran”, menciono el cuestionado docente.

Por su parte los funcionarios dela UGEL N° 09, hicieron la entrega de posición de cargo a la docente Lic. Rosa Luz Torres López, quien desde hoy asumió el cargo en otra oficina paralela a la de del CARPIO y como primera medida opto por cambiar las cerraduras delas oficinas.

Cabe señalar que Gilberto del Carpio ha sido destacado a otra institución educativa a la cual se resiste asistir, creyéndose el dueño de la institución educativa Generalísimo Don José de San Martin. Dentro de su elucides mental señalo a un medio de comunicación que los funcionarios de la UGEL lo habían secuestrado, me pregunto? cómo lo van a secuestrar si la policía se encontraba en el lugar. Ante ello cabe señalar que Gilberto del Carpio, viene entorpeciendo el buen desempeño de las labores académicas, asimismo las clases se darán inicio el próximo 16 de marzo, estando aun en veremos.

Mientras tanto el sub director, argumento que hoy le han hecho conocer que el ministerio de educación le han otorgado 30 mil soles por el programa de mantenimiento del colegio, en la cual se invertirá en arreglar los mobiliarios y los servicios higiénicos, previa coordinación con la Directora entrante. 

Ante esta negativa que espera la UGEL para ponerlo a disposición y someterlo ante la comisión de procesos administrativos y se haga prevalecer el principio de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario