viernes, 13 de marzo de 2015

BAÑISTA MUERE EN PLAYA CHORRILLOS


Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura, halló el cuerpo de un hombre muerto en la playa Chorrillos de Huacho.

Según un testigo vendedor de cachitos, el hombre se encontraba sentado en el gras, a espalda de la piscina El Inka, donde se acercó a ofrecer su producto, y  pudo observar que el hombre entró a la Mar como al promediar de las 11:30 de la mañana.

Minutos más tarde bañistas que se encontraban en la playa, observaron que flotaba un cuerpo en el agua,  asustados  llamaron inmediatamente a los efectivos del Serenazgo de Huacho, quienes al instante se constituyeron al lugar de los hechos.

Los hombre de azul, tuvieron que lanzarse al agua para poder rescatar el cuerpo sin vida, ya que era arrastrado mar a dentro

El cuerpo estaba completamente desnudo, sus pertenecías como: pantalón, sandalias y un polo fueron ubicado aproximadamente a 300 metros donde se le había visto leyendo su periódico.


El Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional y los Serenos de Huacho acordonaron el área para que el Fiscal de Tuno y el médico legista, procedieran al levantamiento del cuerpo y se realicen las investigaciones correspondientes de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario